Detienen al presunto abusador de un menor

CAACUPÉ (Desiré Cabrera, corresponsal). Agentes policiales de esta ciudad detuvieron ayer a la tarde a un hombre que está sindicado como el responsable de haber abusado sexualmente de un menor de edad horas antes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LCQAPRY3MZDYZMF4DNYCPUGDRQ.jpg

Cargando...

Se trata de Merardo Núñez Cristaldo, de 54 años, domiciliado en la compañía Ytú de Caacupé, donde se habría cometido el abuso de un menor de 17 años.

Según la denuncia el hecho se produjo a las 17:00 de ayer martes en la casa del ahora detenido.

El menor manifestó que se encontraba esperando colectivo luego de salir de la casa de un compañero donde fue a estudiar, cuando se le acercó Merardo Núñez, quien conversó con él unos minutos.

Luego, según el relato del menor, Núñez, lo obligó a ir hasta su casa que se encuentra en las inmediaciones de la parada de colectivos y ahí se produjo el abuso sexual.

Tras la denuncia policial se llevó al menor hasta un centro de salud donde fue revisado y el diagnóstico señaló que el menor presenta un pequeño enrojecimiento en la zona anal.

Ante esta situación se informó al fiscal Benjamín Vera, quien ordenó la detención del presunto abusador.

Los agentes policiales fueron hasta la casa de Merardo Núñez, lo detuvieron y lo trasladaron hasta la Comisaría 1ª de Caacupé, donde quedó detenido.

El hombre será presentado esta mañana ante el fiscal Vera, quien le tomará declaración para saber su versión de los hechos, ya que al momento de su captura decidió no brindar detalles de lo ocurrido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...