El primer caso se dio en la zona del barrio Santa Ana, de Asunción, donde se allanó la vivienda de Ceferina Ojeda Rolón, quien tenía en su poder 69 pastillas de medicamentos controlados que estaban a la venta y que los adictos consumen con bebidas alcohólicas para lograr un efecto narcótico.
Según los antidrogas, Ceferina Ojeada estaba en el rubro de venta de sustancias de efectos psicoactivos provenientes de los medicamentos controlados. Por orden del fiscal Marcelo Pecci, la mujer fue llevada detenida a la base de la Senad.
El segundo procedimiento se realizó en el barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Ypané, donde se allanó una bodega propiedad de Freddy David Segovia, de 23 años, de cuyo poder se incautaron 94 dosis de cocaína, además de 177 gramos de marihuana, todavía sin fraccionar.
A decir de los agentes de la Senad, con la captura de Segovia se anuló un punto importante de tráfico de marihuana y cocaína.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El local de la bodega era solo una fachada que se montó para vender estupefacientes a las personas en el barrio, apuntaron los agentes antidrogas.
Toda la droga incautada así como el detenido fueron llevados a la base de la Senad, por orden del fiscal Marcelo Pecci.