Discusión acabó en muerte

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un hombre de 29 años fue asesinado de dos puñaladas en el pecho por el concubino de su expareja. El hecho se registró a la 1:40 de ayer, en el interior de una vivienda ubicada en la compañía Caacupemí de la ciudad de Areguá.

La víctima fatal fue identificada como Sindulfo Fabián Gamarra Portillo (29), quien acusó heridas de arma blanca en el lado izquierdo del pecho por parte de Francisco Mereles Marecos (34), quien es actual pareja sentimental de Magna Almeida (25), exconcubina de Sindulfo y con quien tiene dos hijos en común.

De acuerdo con los datos policiales, Sindulfo Gamarra fue hasta la casa de Almeida para entregar a los dos chicos luego de que hayan pasado el día feriado con él.

En ese momento, se encontraron Gamarra y Mereles, quienes ya sostuvieron altercados en otras ocasiones. En esta oportunidad nuevamente se generó una discusión entre ambos, que fue subiendo de tono y Sindulfo comenzó a atacar a Francisco, por lo que este último tomó un cuchillo con el que le propinó dos estocadas a la altura del corazón a Gamarra.

Bomberos voluntarios fueron alertados de lo ocurrido y auxiliaron a Sindulfo hasta el Hospital Regional de Luque, donde se confirmó el deceso de la víctima.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Intervinieron agentes de la comisaría 48ª Central, la fiscal Mirtha Ortiz y el médico forense, doctor Gustavo Franco, quien diagnosticó como causa de muerte “shock hipovolémico por lesión traumática con arma blanca”. El autor del hecho quedó detenido en la sede policial.