Discusión terminó en caso de feminicidio

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2441

SANTA ROSA DEL AGUARAY, San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Una mujer de 34 años murió a consecuencia de un disparo de arma de fuego, calibre 9 mm, efectuado presumiblemente por su concubino tras una discusión. El hombre es buscado por la Policía. 

El hecho ocurrió a las 19:30 del miércoles último en una vivienda del barrio San Miguel 3ª Línea de esta ciudad, donde la víctima fatal fue Lorena Gray Cañete (34), quien acusó un tiro en el lado izquierdo del pecho con orificios de entrada y salida. 

Así también, uno de los proyectiles alcanzó a una niña de 10 años, hija de la pareja, quien está fuera de peligro, de acuerdo con los datos policiales. 

El supuesto autor del crimen fue identificado como Néstor Acosta (40), alias Nenito Karape, pareja sentimental de la fallecida, quien tras cometer el hecho se dio a la fuga. 

Discusión de pareja

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Según versiones recogidas en el lugar del feminicidio, la pareja comenzó a discutir por cuestiones particulares. En un momento dado, Acosta reaccionó, desenfundó su arma de fuego y disparó contra la humanidad de su concubina. 

Los intervinientes manifestaron que el mismo proyectil, aparentemente, le alcanzó en uno de los brazos a la menor. 

Tras lo sucedido, los vecinos inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales y las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, donde se constató el deceso de Cañete, mientras que la menor fue dada de alta tras recibir la atención médica correspondiente.