Doble homicidio en una estancia de Amambay

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, redacción regional). Dos peones fueron acribillados a tiros en el predio de la estancia San Vicente, propiedad de Francisco Peralta, en la localidad de Puente Aquidabán, ubicada a unos 85 kilómetros de esta capital departamental.

Cargando...

Los fallecidos resultaron ser Isabelino Quiñónez Valdez (38) y Arcenio Echagüe Cañete (47), ambos oriundos de la localidad de Hugua Ñandu, departamento de Concepción, donde el primero mató en el año 2003 al suboficial primero de Policía Tranquilino Vega González y donde el otro también fue procesado por homicidio y en su momento hasta vinculado con el grupo armado EPP.

Los cadáveres fueron encontrados a unos 200 metros de uno de los retiros del establecimiento. Al lado de ellos, estaban también sus caballos muertos a balazos. Lo raro es que en la escena fueron recuperadas una escopeta calibre 12 y una pistola calibre 9 milímetros aparentemente pertenecientes a las víctimas. 

El doble asesinato fue detectado el sábado a últimas horas de la tarde. Intervino en el suceso la fiscala Nadine Portillo, policías locales y elementos de la FTC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...