17 de Julio de 2017

 

Docente mata de un balazo a su esposa

GUAYAYBÍ, Dpto. de San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Un docente en aparente estado etílico mató de un tiro a su esposa, quien tenía en su regazo a su bebé de apenas 20 días de vida. El terrible caso se registró en la noche del sábado en el interior de una vivienda ubicada en calle San Rafael del barrio San Pedro.

La víctima fue Griselda Ramírez Capdevila (21) quien recibió un disparo de revólver calibre 22 en la nuca, lo que le causó muerte en minutos. Surge como autor del alevoso crimen su marido, el docente Carlos Osmar Martínez Molinas (38), quien fue detenido y ya se encuentra recluido en la comisaría 8ª de San Estanislao, a cargo del Ministerio Público, informó la fiscala Sandra Ledesma.

Según los allegados, el docente estaba compartiendo unos tragos de cerveza con unos amigos en la noche del sábado y cuando regresó a su casa, alrededor de las 23:00, su esposa aparentemente le reclamó que haya llegado tarde y alcoholizado.

El hombre reaccionó violentamente y tomó un revolver calibre 22 y baleó a su mujer, que tenía a su bebé en brazos. Luego, el hombre intentó auxiliar a la víctima y la alzó en su auto con intensiones de llevarla a un sanatorio, pero por el camino chocó y cuando llegaron los policías encontraron a la mujer muerta en el vehículo y apresaron al sospechoso, informaron.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo