Dormido en una barrera

Un joven aparentemente alcoholizado quedó dormido en el interior de su auto, tras ser demorado ayer de madrugada en una barrera de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), instalada sobre la avenida Mariscal López y Choferes del Chaco de la capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RCA2HBKK4VHHLIGTKV6NJZL5MY.jpg

Cargando...

Se trata de José Roque Patricio González (21), domiciliado en Profesor Chávez y Sacramento, quien estaba al mando de un auto Kia color beige, con matrícula XBK 983, informó la PMT.

Poco después de la 03:00, los agentes instalados en el puesto de control atajaron el auto Kia, que circulaba sobre Mariscal López proveniente del centro de la ciudad.

El chofer apenas pudo notar la señal de pare y mientras uno de los uniformados le exigía sus documentos quedó dormido. Ante esta situación, los agentes inmovilizaron el rodado y luego lo derivaron en una grúa al corralón municipal de Campo Grande, con el chofer a bordo. Alrededor de las 08:00, el joven despertó y fue sometido al alcotest, cuyo resultado fue positivo, tenía 1,047 mg/l de alcohol en la sangre. El caso fue comunicado a la Fiscalía, dijeron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...