Dos abogados son denunciados

Este artículo tiene 7 años de antigüedad

El abogado Osvaldo Ozuna, llegó hasta la redacción de ABC Color, para denunciar que sus colegas Alfredo Augusto Maggi y Alberto Giménez, se niegan a devolver una serie de pagarés por un valor de casi cien mil dólares a la empresa Electromotores Marcelo SRL, que hace siete años le había entregado para que ellos los cobren, pero nunca realizaron el cobro y ahora se niegan a devolver los documentos.

Según Ozuna, la empresa a la que ahora él representa había realizado un trabajo a una compañía de alimentos por un valor superior a los cien mil dólares, pero solo abonó una parte de la deuda. Como no se hacía efectiva la otra parte, la prestadora del servicio decidió contratar los servicios del estudio jurídico Augusto Maggi Piris y Luis Alberto Giménez, para que corra con los trámites para cobrar judicialmente los pagarés.

Para dicho trabajo se hizo una entrega de los documentos a cobrar vía escribanía el 3 de noviembre de 2010, sin embargo a siete años de ese acuerdo el estudio jurídico no solo no cobró el dinero, sino que ahora se niega a entregar los pagarés, tal como refirió el abogado Ozuna.

Por esa razón ahora se radicó una denuncia por lesión de confianza, apropiación indebida y estafa, contra Maggi y Giménez.

Aparte de esto ya existe un juicio de rendición de cuentas que está siendo sustanciado en el juzgado Civil y Comercial del Cuarto Turno de Ciudad del Este.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy