Dos acribillados en la frontera

Dos hombres que estaban a bordo de una camioneta fueron asesinados con ráfagas de metralla casi sobre la línea fronteriza en la localidad de Ponta Porá, Brasil. Tras perder el control del vehículo pasaron hacia la ciudad de Pedro Juan Caballero, lado paraguayo, donde fueron a parar contra un auto estacionado, informaron fuentes de la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OEUKK4AI3FBBPIPDFBFSYWAP7Q.jpg

Cargando...

Las víctimas del violento ataque registrado ayer de mañana en la zona fronteriza con el Amambay fueron identificadas como Francisco Humberto Winckler y Wanderlei Fleitas López, ambos brasileños y domiciliados en la ciudad de Ponta Porá, quienes estaban a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro blanca.

De acuerdo al relato de los testigos, poco después de las 10:00 ambas víctimas circulaban a bordo de la camioneta por una conocida avenida de Ponta Porá, muy cerca de la línea fronteriza, y al bajar la velocidad en una esquina fueron atacados a tiros de fusil por dos hombres que se movilizaban a bordo de un automóvil Honda Civic negro.

La camioneta recibió al menos 30 impactos y sus ocupantes aparentemente fallecieron en forma instantánea. La camioneta, ya fuera de control, continuó la marcha y pasó hacia Pedro Juan Caballero, donde se incrustó contra un vehículo estacionado.

Tras los procedimientos de rigor en el sitio, ambos cuerpos fueron derivados a la morgue del Hospital Regional, donde serán inspeccionados y luego entregados a los familiares, según confirmaron las fuentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...