Dos arrestados con 56 kilos de marihuana en Cnel. Oviedo

Dos personas fueron detenidas por agentes del departamento de Antinarcóticos de la Policía, el domingo a las 22:50, en el barrio Centro de Coronel Oviedo, con 71 paquetes de marihuana que transportaban a bordo de un automóvil y que pesaron 56 kilogramos en total.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AWYBO3GHUZCR5EAIOC6WOL6HVI.jpg

Cargando...

Se trata de Marcos Daniel Osorio Romero, de 23 años, y Mauro Antonio Morínigo Gauto, de 25 años, de profesión taxista, quienes se encontraban a bordo de un automóvil Toyota FunCargo negro con gris, con matrícula OBB 119. 

El vehículo fue demorado por los agentes sobre la calle José Segundo Decoud entre Aquidabán y Cerro Corá, frente a la Plaza de los Héroes de la capital del departamento de Caaguazú. 

Durante la verificación, en el interior del rodado se hallaron dos bolsas arpilleras. En una se encontraron 36 panes de marihuana, mientras que en la segundo, había 35 paquetes de la hierba narcótica, que totalizaron 71 unidades. 

Igualmente se incautó un arma de fuego con carnet correspondiente a una pistola 380 ACP de la marca Taurus y proyectiles percutidos.

El fiscal antidrogas, Osvaldo García, encabezó el operativo y dispuso la detención de ambas personas y el resguardo de la droga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...