Dos concursantes y un productor del reality “Rojo” fallecen en accidente

Dos concursantes y un productor del reality Rojo, emitido por Telefuturo, murieron calcinados ayer en un accidente sobre la Ruta X, en Corpus Christi, Canindeyú. Una motocicleta se les atravesó en el camino y desencadenó la tragedia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2SFYEHGB5ZEI5BSNWCTJ66TCGQ.jpg

Cargando...

Las otras dos víctimas son Gabriela Monserrat González Ojeda (19) y María Gabriela Duarte Macoritto (16), cantantes y participantes del mismo reality televisivo.

Según los datos policiales, los tres jóvenes se desplazaban sobre la Ruta X “Las Residentas”, con dirección hacia Asunción, a bordo de un automóvil Honda Prelude, con chapa AVS 287, al mando de Matías Vázquez.

Los intervinientes señalaron que aparentemente una motocicleta se les atravesó en el camino, a la altura del kilómetro 304, en la zona de la colonia Naranjito de este distrito.

Supuestamente, el conductor quiso evitar chocar contra el biciclo y salió al carril contrario. Pero una frenada brusca hizo que su coche comenzara a dar vueltas y se estrelló contra un muro de alcantarillado que había a un costado del camino.

Calcinadas


Casi inmediatamente, el automóvil comenzó a incendiarse, permaneciendo atrapadas adentro las dos jóvenes cantantes, quienes fallecieron calcinadas antes de poder ser sacadas.

En tanto que el productor también sufrió severas quemaduras, pero pudo ser rescatado por un automovilista, que lo llevó al hospital distrital de Curuguaty, donde finalmente murió minutos después.

Trágica Semana Santa


La muerte del productor y las dos participantes del programa de televisión Rojo generó gran conmoción ayer y engrosó la lista de fallecidos en esta trágica Semana Santa.

Según el reporte preliminar de la Policía, casi todas las muertes registradas ayer en el país tuvieron origen en accidentes de tránsito.

El Domingo de Pascua comenzó marcado por la muerte del motociclista Rafael Arnaldo Gauto Oviedo (19), ocurrida a las 01:30 en la calle José Asunción Flores del barrio Ypatí de Villa Elisa.

El joven circulaba en una motocicleta Kenton 150 cc, sin chapa, al mando de su amigo Cristian Daniel Mascareño (20), quien se encuentra en grave estado.

Ambos cayeron del biciclo a raíz de la excesiva velocidad con la que atravesaron un puente en la zona, dijeron efectivos de la comisaría 11ª Central de Arroyo Seco. El conductor se encuentra grave.

En otros casos similares, Emilio Garay Benítez (22) también falleció al caer de su moto en Yhú, y Crispín Ramírez Paniagua (22) perdió la vida al ser atropellado a bordo de su biciclo por un automóvil en Salto del Guairá. Hoy se conocería la nómina total de fallecidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...