Agentes policiales del departamento Contra Delitos Económicos, desde hace ocho días estaban investigando el caso. El comisario Hugo Rolón dijo ya que recibieron denuncias de que estaban sacando fardos de prendas de vestir y lentes de sol que fueron requisados en diferentes operativos.
El primero en ser detenido fue Luis Alberto Núñez, en la vía pública de la ciudad de Guarambaré, cuando iba en su camioneta Mitsubishi, tipo Montero, con placa ACH 374 y en la misma se encontraron cajas con remeras de diferentes marcas todas al parecer falsificadas, y lentes de sol.
Luego se detuvo a Carlos Alberto Gill en la ciudad de San Antonio. Con esto se cerró el círculo y se pudo comprobar que el funcionario de la Fiscalía era el que sacaba las mercaderías y las vendía a Núñez Palacios.
Los agentes policiales informaron del procedimiento a la fiscala Nancy Salomón, encargada de la Unidad especializada en la propiedad Intelectual, quien dispuso la detención de los mismos y el traslado del vehículo y las mercaderías a sede policial.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El depósito de la Fiscalía cuenta con una extensión de 13.346 metros cuadrados y se invirtieron G. 5.001.548.023 en la construcción. Por la adquisición del inmueble se pagaron G. 5.590.000.000. El depósito está dotado de un sistema de cámaras para darle la máxima seguridad, pero no se contó con el funcionario infiel, quien según la Policía estaba vendiendo las evidencias a terceras personas.
