• HOY

    16°
    MIN
    16°
    MAX
     

    nubes

  • Jueves 20

    13°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 21

    12°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 22

    15°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 23

    17°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 24

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.650

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Junio de 2019

 

Dos detenidos por un asalto con rehenes en La Colmena

Policías de Investigaciones del departamento de Paraguarí arrestaron ayer, luego de tres allanamientos, a dos hombres que formarían parte de una banda que tomó de rehenes a un capataz y su familia en una estancia situada a 7.500 metros del centro urbano de La Colmena, en el camino que conduce al conocido Salto Cristal.

Se trata de Celso Darío Rivarola Caballero, de 47 años, y Celso Bernardino Carballo Orrego, de 51 años. Este último registra antecedentes por homicidio.

El comisario Julio Ramírez informó ayer que practicaron tres allanamientos, uno de ellos en una casa ubicada dos kilómetros del centro del municipio de Tebicuarymí, y otros dos en una compañía situada a 17 kilómetros de Iturbe, ya en el departamento de Guairá.

En los procedimientos, fueron recuperadas armas, herramientas, celulares y otras evidencias que estarían relacionadas con el asalto con toma de rehenes que ocurrió en la noche del 21 de enero pasado en la estancia “Ángel Tano”, perteneciente a un ciudadano italiano.

El ilícito había sido perpetrado por dos hombres encapuchados que a punta de arma de fuego redujeron al capataz y a la familia de este.

La fuga fue materializada presuntamente con la ayuda de otros dos cómplices que aguardaban en sus respectivas motocicletas, aunque de la estancia atracada también se robaron el biciclo de la víctima.

La pesquisa comandada por los agentes del departamento de Investigaciones del Noveno Departamento identificó a otros dos integrantes del grupo, José Velasco y Carlos Bogado, quienes son expeones de la estancia del italiano.

Aparentemente, fueron estos quienes facilitaron la información para la consumación del atraco, e incluso serían los que rescataron a los autores materiales, ya que conocían los movimientos internos y las posibles rutas de escape.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo