Dos heridos en un derrumbe

Dos obreros resultaron con graves lesiones cuando parte de la estructura de un edificio que estaban demoliendo se les cayó encima y quedaron atrapados por varios minutos. Ocurrió ayer de mañana en España casi O’Higgins de la capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XUT3UHB7V5C3HNPSP6RXEWAMIM.jpg

Cargando...


Las víctimas fueron identificadas como Walter Rafael Gómez Benítez (19) y Diego Arnaldo Insfrán Gómez (25). Ambos fueron auxiliados por bomberos voluntarios y luego derivados al Centro de Emergencias Médicas, donde quedaron internados.


Daniel González Penayo (32), contratista de obras, relató que ayer alrededor de las 11:30, ambos obreros trabajaban en la demolición del edificio abandonado perteneciente a la firma J. Fleischman y Cía, cuando repentinamente parte de la estructura se derrumbó.


Ambos trabajadores quedaron atrapados por varios minutos bajo los escombros, donde sufrieron fuertes golpes y heridas cortantes en varias partes del cuerpo.


Tras algunos minutos de intenso trabajo, bomberos voluntarios lograron abrir dos boquetes por donde rescataron a los heridos.


Ambos recibieron los primeros auxilios en el sitio y luego fueron derivados en ambulancias a Emergencias Médicas, donde quedaron internados en grave estado. La Policía investiga la responsabilidad de los contratistas en el hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...