Dos muertos al caer camión de un puente

Dos hombres fallecieron ayer de madrugada luego de que el camión en el que viajaban cayera del puente “Nanawa” ubicado sobre el río Paraguay. El vehículo se precipitó a tierra desde una altura de 25 metros. Se desconocen las causas del percance.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RPTP6J77GFBSRKY6HNPDXAJC6Q.jpg

Cargando...

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal).Las víctimas fueron Atilio Insfrán Pesoa (23), quien estaba al mando del camión Scania rojo, con matrícula AKH 464, y su acompañante Carlos Rubén Ávalos Ramírez (35).

Testigos confirmaron que poco después de las 02:00, el vehículo de gran porte subió sobre el puente rumbo al Chaco. Pero segundos después salió fuera de control, se llevó por delante parte de la baranda de protección y cayó en la ribera del río, muy cerca de un puesto de la Base Naval.

La cabina del Scania se incrustó en la tierra y sus dos ocupantes fallecieron casi en forma instantánea a causa de los fuertes golpes que sufrieron. En tanto que la carrocería fue a parar a metros del sitio.

Los investigadores manejan varias hipótesis sobre las causas de la tragedia. Una de ellas podría ser la explosión de unas de las ruedas. Sin embargo, algunos vecinos señalaron que las víctimas estaban bebiendo cerveza antes de iniciar el viaje hacia el Chaco, por lo que se puede presumir que el chofer quedó dormido, señalaron los agentes. Bomberos Voluntarios con ayuda de máquinas y vehículos de una empresa privada y de la Base Aérea local rescataron los cuerpos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...