Dos muertos en un terrible choque sobre ruta que lleva a Piquete Cue

Un terrible accidente se cobró dos vidas ayer de mañana en la ruta que lleva a la compañía Piquete Cue de Limpio, donde un coche se estrelló contra la parte trasera de un bus que se detuvo sobe la calzada para bajar pasajeros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IV56GLVATVA2PMX5O64VELNRPE.jpg

Cargando...

LIMPIO (Rocío Portillo, corresponsal). El trágico suceso se produjo poco antes del mediodía de ayer.

De acuerdo con los datos de la Policía, el vehículo siniestrado es un coche Nissan Sunny gris, sin chapa, que iba al mando de Milner Daniel González Jara, de 30 años. A su lado, viajaba Matías Meza Monzón, de 25 años, y en el asiento trasero estaban tres hermanos menores.

El otro rodado involucrado es el coche N° 064 de la empresa Campo Limpio SA, con chapa BFN 592, que opera al servicio de la Línea 36. El micro era conducido por Richard Sánchez, de 50 años, siempre según el parte policial.

Alta velocidad

La violenta colisión se produjo sobre la ruta Padre Emilio Montiel, que conduce del centro de Limpio hacia la compañía Piquete Cue, específicamente en la entrada al barrio Pueblo de Dios.

Los informes recogidos por los uniformados, con base en las declaraciones de testigos, refieren que el micro se dirigía hacia Piquete Cue y que en un momento dado salió de la ruta y paró en la calzada, donde bajó a un pasajero.

Pero al retomar su carril, el ómnibus fue chocado desde atrás por el coche Nissan Sunny, que aparentemente se desplazaba a una alta velocidad.

Las consecuencias del impacto fueron tales el automóvil quedó completamente destruido y reducido a chatarra.

El joven Matías Meza Monzón, quien iba en el asiento del acompañante, murió en el mismo lugar y su cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

Por su parte, el conductor Milner Daniel González Jara sufrió severas lesiones y agonizó por varios minutos dentro del habitáculo siniestrado, mientras los vecinos y transeúntes morbosos lo filmaban con sus celulares sin siquiera intentar sacarlo del interior.

Finalmente, el chofer del coche falleció en el Hospital Distrital de Limpio.

Los tres menores que estaban en el asiento trasero también quedaron gravemente heridos y fueron auxiliados al Hospital de Trauma de Asunción (ex Emergencias Médicas). Ningún pasajero del bus se reportó como herido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...