• HOY


    MIN
    15°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 27


    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 28

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Sábado 29

    23°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 30

    14°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 01

    11°
    MIN
    14°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.740

    venta
    G. 7.240

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.330

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

15 de Marzo de 2017

| la víctima acusó once impactos de bala

Dos sicarios acribillaron al hermano de Pavão en vía pública de Ponta Porã

A las 19:40, aproximadamente, el hermano de Jarvis Chimenes Pavão salía ayer de un gimnasio en la ciudad de Ponta Porã, Brasil, y fue interceptado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta que abrieron fuego contra el hombre y lo acribillaron. La Policía paraguaya se encuentra acuartelada por posibles hechos de violencia que se puedan dar en represalia al asesinato.

Ronny Chimenes Pavão acusó once impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y cayó muerto en la vía pública, según el reporte que se tuvo de la Policía del Brasil.

Ronny salió de un gimnasio, y cuando estaba sobre la calle General Osorio de la fronteriza ciudad brasileña, dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego y asesinaron al hermano de Jarvis. Los homicidas utilizaron pistolas 9 mm y la víctima acusó once impactos de bala, repartidos entre el pecho y la cabeza, lo que le produjo la muerte de manera instantánea.

Tras el crimen, agentes policiales del Brasil realizaron varios allanamientos en busca de los pistoleros, pero hasta el momento no se tuvieron resultados positivos.

La Policía del Amambay se encuentra en alerta máxima y está cubriendo en la medida de las posibilidades la extensa avenida que sirve como divisoria entre Brasil y Paraguay, para evitar acciones criminales.

Es “vox populi” en esta frontera que este asesinato podría desatar una serie de ejecuciones en la zona y no se descarta que pueda iniciarse una verdadera guerra entra bandas rivales, lo que arrojaría un tendal de muertos, con más razón al tener en cuenta que todas las bandas que operan ahí poseen armas de guerra en su poder.

El jefe de Policía del departamento del Amambay, comisario Walter Gómez, en comunicación con ABC Cardinal, dijo que las fuerzas del orden están acuarteladas y atentas a cualquier incidente violento que se pueda dar en la zona. El jefe policial se lamentó de que este crimen se haya dado justo ahora, que había una cierta calma en la región.

El comisario Gómez dijo que Ronny Pavão tenía casas en el lado paraguayo y también en el Brasil, pero que fijaba residencia en Ponta Porã. Al parecer, no contaba con orden de captura y se movilizaba sin problemas en la frontera.

A Jarvis Chimenes Pavão se lo sindica como la persona que maneja el narcotráfico en la zona de la frontera. Pese a que se encuentra privado de su libertad en la Agrupación Especializada, de Asunción, todo apunta a que sigue controlando el submundo del trafico en el Amambay, razón por la que se cree que podrían darse muertes para vengar el asesinato de Ronny. Ante esta situación es que la Policía paraguaya está en alerta permanente desde anoche.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo