Dos sicarios matan a balazos a un brasileño en Curuguaty

Romei Douglas De Souza, de 46 años, ciudadano brasileño, fue asesinado de dos disparos de arma de fuego en el interior de un taller ubicado en el centro de Curuguaty.

Cargando...

El hecho se registró ayer a las 18:15 cuando De Souza estaba dentro del taller de motocicletas ubicado sobre la avenida 14 de Mayo. Allí llegaron dos hombres en un biciclo y sin mediar palabra abrieron fuego contra el extranjero, quien murió en el lugar. Los pistoleros huyeron del sitio raudamente en medio del susto que generó la criminal acción.

La Policía realizó un rastrillaje por la zona y encontró una motocicleta abandonada fuera de la ciudad de Curuguaty, presumiblemente la que fue utilizada por los sicarios, quienes habrían ganado un monte cercano, reveló la Policía local.

Con esto comienza nuevamente a operar el sicariato en la ciudad de Curuguaty, luego de la liberación del conocido y poderoso presunto sicario Fermín Ramoa, quien había sido puesto en libertad tras permanecer varios meses en la cárcel de Coronel Oviedo; el mismo fue detenido luego del asesinato del periodista de este diario, Pablo Medina, y su acompañante Antonia Almada. El temor vuelve a apoderarse de los curuguateños luego de una serie de asesinatos en la ciudad de Curuguaty y alrededores.

El fiscal Christian Roig había advertido a Ramoa, ante el propio juez Carlos Martínez, que con un primer asesinato él iba a ser detenido, debido a que se manejaba informaciones sobre constantes reuniones en la vivienda de Ramoa para planear asesinatos, señaló una fuente.

El temor de los habitantes de ser víctimas de los sicarios una vez más se siente en la ciudad de Curuguaty y se espera la respuesta del fiscal Roig.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...