¿Drogado todo el tiempo?

El programa Periodísticamente, que se emite de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 por radio ABC Cardinal, emitió ayer otros dos reveladores audios de Papo Morales.

Cargando...

En uno de ellos, Papo habla con su abogado Luis Samaniego, a quien le dice que está en la casa del narcotraficante pedrojuanino Gringo González.

Con un tono de voz muy volátil, como si estuviera drogado, Papo Morales le cuenta al abogado que estaba por hacer un negocio de 500.000 dólares y que debía viajar a São Paulo.

El otro audio corresponde a una conversación de Papo con su madre, Vilma Macchi, con quien discute sobre la repartición de la estancia familiar de la ciudad de Borja, donde se filmó el video del ataque contra el peón.

Igualmente, a Papo le cuesta sostener la conversación, ya que también parecía estar drogado, por su tono de voz. Papo Morales se jacta en la conversación de haber pedido un favor a Luis Canillas, hombre fuerte del gobierno de Horacio Cartes. Desesperada, su madre le clama respeto a Papo Morales, pero este le corta en la cara. También hay un audio de Papo con Miguel Óscar Bajac.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...