Dueño de casa, buscado

VILLA HAYES, Dpto. de Presidente Hayes (Rocío Portillo, corresponsal). La Policía busca a Francisco “Chico’i” Domínguez, dueño de la vivienda que alquilaban Cinthia Escobar y Esteban Da Silva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2A34GZQM5VHNDCCBXULX6MUZHI.jpg

Cargando...

Una comitiva fiscal allanó ayer por la tarde la humilde casa en la que residía la pareja. En el lugar y durante las diligencias se logró identificar al propietario de la vivienda, ubicada en el barrio San Roque, pero hasta anoche Domínguez se encontraba prófugo de la justicia por lo que estaba siendo rastreado por los agentes.

De acuerdo con las versiones que brindaron los pobladores de la zona, Domínguez fue quien le arrendó la casa a Escobar y a Da Silva. Así también, investigadores presumen que el hombre sería el cómplice de las acciones del principal sospechoso, Da Silva.

Algunos vecinos dieron la versión de que entre los días viernes y sábado Da Silva y Cinthia Escobar fueron vistos por el lugar. Esas manifestaciones van en contra de lo que Esteban Da Silva señaló de que se encontraba trabajando en una estancia en Pozo Colorado.

La propiedad de material de hueco se encuentra a poco más de 500 metros de donde fue hallado el cuerpo de la víctima, a aproximadamente 2 kilómetros de la ruta Transchaco y a 3 kilómetros del casco urbano de Villa Hayes. En esa casa fueron encontrados restos de sangre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...