Ebrios embistieron a embarazada en Fernando

Tres personas fueron detenidas ayer por agentes de la comisaría 2ª Central de Fernando de la Mora, luego de haber atropellado con un vehículo a una mujer encinta. Todas dieron positivo a la prueba de alcotest.

Cargando...

Se trata de Ricardo Gabriel Santacruz Jara (29), Ernesto Nicolás Mena Brítez (19) y Carlos Enmanuel Delgadillo Martínez (28), quienes fueron detenidos a las 08:30 de ayer, entre las calles Usher Ríos y Florida de la zona sur de Fernando de la Mora.

Todos ellos se encontraban a bordo de un automóvil Toyota Corona Premio gris, con matrícula YAC 821, que era guiado por Ricardo Santacruz.

De acuerdo con los datos, la víctima Myrian Graciela Ramírez Mora (28), con cinco meses de gestación, esperaba a una sobrina sobre la calle Nueva Asunción casi Boquerón, cuando fue embestida por el rodado, cuyo conductor no detuvo la marcha y se dio a la fuga. Sin embargo, minutos después fue divisado y sus ocupantes detenidos. Luego se les practicó el alcotest arrojando como resultado 1.64 mg/L para Ricardo Santacruz, 1.74 mg/L a Carlos Delgadillo y 1.95 mg/L a Ernesto Mena.

La mujer fue trasladada al hospital de Trauma para su asistencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...