18 de Julio de 2017

 

El hijastro es el sospechoso principal del triple homicidio

La fiscala Irides Ávila, quien investiga el caso del asesinato a golpes de una madre y sus dos hijas ocurrido el viernes último por la mañana en Itá, informó ayer que se llegó a la conclusión de que el autor del triple homicidio fue el hijastro de la dueña de casa que posteriormente el mismo se suicidó arrojándose al río Paraguay en el barrio Zeballos Cue de Asunción.

En una conversación con ABC Cardinal, la citada agente del Ministerio Público manifestó que todos los indicios apuntan a que Richard Núñez (30) es el principal sospechoso del asesinato de su madrastra María de las Nieves Faraldo y de sus hijas Valeria Soledad (14) y Tamara Soledad Núñez Faraldo (11).

El forense Darío Fretes declaró que aparentemente las mujeres fueron asesinadas con múltiples golpes en el rostro y la cabeza, posiblemente con el mazo de un mortero que fue encontrado en el interior de su vivienda, localizada en el barrio Churi de Itá.

La noche anterior al hallazgo, Núñez fue encontrado muerto flotando en el río Paraguay, a la altura de Zeballos Cue.

“Fue cometido por un integrante de la familia que luego se quitó la vida. Eso debemos confirmar con contundencia. La familia de las niñas y de la señora hablan de una diferencia con su hijastro, son aspectos que pueden ser confirmados por estos elementos”, expresó la fiscala Ávila. “No tengo ningún otro dato que me lleve a concluir otra cosa”, añadió.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo