Eliminan a supuestos maleantes paraguayos

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Dos paraguayos fueron ultimados a tiros por un agente policial de Brasil, ayer en horas de la tarde, luego de que ambos asaltaron a una joven que salía de una entidad bancaria de la ciudad de Ponta Porã, Brasil.

Los dos abatidos fueron identificados como Fabio Bernal y Rubén Darío Cuevas Ortiz, ambos mayores de edad, quienes fueron eliminados por un agente de la policía brasileña, que se encontraba fuera de servicio en ese momento, informaron voceros oficiales del vecino país.

De acuerdo con los datos, los paraguayos se movilizaban a bordo de una motocicleta tipo cobrador de color azul con los cascos puestos. En un momento dado interceptaron a la joven que salía de un local bancario de la ciudad de Ponta Porã, señalaron.

Aparentemente, ambos maleantes manejaban la información de que la víctima iba a retirar una importante suma de dinero, por ello montaron todo un operativo para interceptarla.

Sin embargo, para mala suerte de los asaltantes, un policía, fuera de servicio, que se encontraba por la zona se percató del hecho, y sin más miramientos desenfundó su arma de fuego y disparó contra los dos motochorros que, en ese momento ya pretendían darse a la fuga hacia la frontera con Paraguay tras perpetrar el atraco. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ambos fueron alcanzados por los disparos efectuados por el agente y tras avanzar unos pocos metros cayeron en medio de la calle, donde fallecieron unos segundos después, antes de que llegaran las ambulancias del centro asistencial de la ciudad, explicaron los intervinientes.

Policías de Ponta Porã verificaron los alrededores del banco en busca de otros miembros de la banda.