Eliminan a un presunto asaltante

Un estibador de la zona del puerto Itá Enramada murió ayer de mañana en el Hospital de Trauma, luego de que fuera baleado en horas de la madrugada por un guardia de seguridad, quien a su vez alegó haberse defendido de un asalto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A4FDIOXNCFCFNBJKFQ6YEB2KYE.jpg

Cargando...

El fallecido resultó ser Constancio Rafael Quintana Meza, de 30 años, en tanto que el supuesto homicida es Carlos Encina, de 48 años.

Este último relató a los policías de la comisaría 13ª Metropolitana que aproximadamente a las 03:40, cuando regresaba a su casa, compró tres latas de cerveza y una hamburguesa, pero que antes de llegar fue interceptado en un pasillo por un grupo conformado por al menos siete hombres, entre ellos Constancio.

Según la versión del guardia detenido, los desconocidos le pidieron G. 2.000, pero cuando él se negó a darles el dinero lo atacaron.

Encina manifestó a los uniformados que peleó contra los maleantes y que pudo zafarse de ellos, aunque golpeado y con una herida superficial. Ya cuando estaba corriendo, sacó un revólver calibre 38 que portaba en la cintura y disparó hacia sus atacantes.

La supuesta víctima del ataque refirió que saltó la muralla de una casa particular para refugiarse y que desde ahí llamó a la Policía. Finalmente, quedó detenido cuando se comprobó la muerte de Constancio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...