El sujeto fue identificado como Andrés Campuzano Jaramillo, mayor de edad, quien fue detenido por una comitiva fiscal-policial que estuvo encabezada por el fiscal Elvio Aguilera e integrada por agentes policiales del Departamento Antinarcóticos, al mando del subcomisario Virgilio Chávez.
El procedimiento se llevó a cabo ayer a las 6:30 en una vivienda que se encuentra ubicada entre las calles Los Naranjos y Palo Santo, del Área 1 de la capital del departamento de Alto Paraná.
Los intervinientes, tras verificar la vivienda hallaron un total de 68 cápsulas de cocaína que ya se encontraban listas para ser ingeridas por personas que fueron reclutadas como mulas; tres frascos de desodorante de ambiente en aerosol que contenían alrededor de 555 gramos de cocaína en su interior y también una bolsa de polietileno dentro de la cual había 405 gramos del polvo narcótico.
De acuerdo con los datos, el allanamiento a la propiedad se dio en base a una investigación realizada sobre el tráfico internacional de sustancias estupefacientes y ante la sospecha de que la vivienda esté funcionando como laboratorio para procesar cocaína.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
