Emotiva despedida del monaguillo que fue asesinado por motochorros

Momentos de mucho dolor se vivieron ayer en la parroquia Domingo Savio, de Fernando de la Mora, en la despedida del monaguillo de 18 años que fue apuñalado por motochorros y que murió tras ser rechazado en el hospital de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z6JMAIDEO5HO7ME3X45M3EYYA4.jpg

Cargando...

FERNANDO DE LA MORA (Antonia Delvalle, corresponsal). Eduardo Mathías Correa Navarro, quien era conocido como “Mati”, fue despedido ayer por sacerdotes y los demás monaguillos de la parroquia, así como por sus excompañeros en el club Deportivo Santaní y por los integrantes del Movimiento Amigos de Don Bosco (MADB).

Estos últimos lanzaron globos blancos, en representación del alma pura del joven asesinado.

Junto con el féretro del joven fueron exhibidos un botín de fútbol, como símbolo de la pasión que tenía por este deporte, y el sobrepelliz (ropa de los monaguillos) que usaba el joven durante las misas.

“Debemos levantarnos y hacer algo para que nuestros jóvenes no sean víctimas, porque la estocada al corazón del querido Mathías es la estocada de cobardes criminales, quienes andan motorizados para robar y siguen impunes, ya que ellos se apoderaron de nuestras calles, de nuestros barrios”, señala parte del comunicado que leyó el padre Sergio Maciel, encargado de la Pastoral Juvenil parroquial Domingo Savio, situada en el kilómetro 9 de la Ruta Mariscal Estigarribia.

Por otro lado, el departamento de Homicidios de la Policía se encuentra analizando algunas imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona del atraco mortal, que se produjo el viernes de madrugada sobre la ruta Mariscal Estigarribia casi calle San Carlos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...