Empleadas repelieron atraco

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Dos empleadas de una estación de servicios ubicada en la ciudad Ypacaraí redujeron a golpes a un joven, quien puñal en mano intentó asaltar el minimarket del local, en los primeros minutos de la madrugada de ayer. La oportuna llegada de efectivos de la comisaría jurisdiccional salvó al maleante de recibir una golpiza mayor, según informaron.

Se trata de Víctor Manuel Castillo Machuca (18), sin antecedentes penales, domiciliado en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Luque, señalaron.

De acuerdo al relato de los uniformados, poco después de la medianoche, el sospechoso, quien tenía puesta una gorra negra, ingresó al minimarket de la estación de servicios supuestamente con la intención de comprar unas latas de cerveza.

Pero cuando el maleante confirmó que en el sitio no había guardia de seguridad, supuestamente desenfundó su arma que portaba en la cintura con la cual intentó amedrentar a la cajera Ada Palacios para que le entregue todo el dinero que tenía en su poder. Pero en ese momento apareció en el sitio la playera María Peña y ambas comenzaron a forcejear con el intruso, quien no pudo con las dos mujeres y hasta se vio obligado a retroceder y salir del lugar. En ese momento apareció en escena una de las patrulleras de la comisaría local. Al percatarse de la presencia de los uniformados, el maleante intentó escapar pero tras una corta corrida fue capturado y remitido a la sede policial, según relataron.

Hechos similares se registran con frecuencia en casi todas las estaciones de servicio de Central, señalaron los investigadores.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy