Empresa cambió de nombre para no pagar

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La abogada Bonnie Salcedo presentó denuncia penal contra Thedodor Thiellman, Renate Helen Fast de Thiellman, Werner Schoeder Barg y Sandra Thiellman por la supuesta comisión de estafa, ya que la profesional del derecho señala que debido a maniobras de estas personas no puede hacer efectiva una sentencia definitiva en el fuero laboral desde octubre de 2012.

Salcedo señaló que la demanda laboral se inició el 20 de agosto de 2009 contra la empresa Decor Art SRL, que despidió en forma injustificada a 20 empleados. La demanda ganaron los trabajadores en todas las instancias y la patronal debe abobar G. 939 millones.

Esto se dio en el 2012, sin embargo cuando fueron para embargar los bienes de la empresa Decor Art, les informaron que esa empresa ya no existe y que actualmente es SST Industrial y Comercial SRL, por lo que no se pudo realizar el embargo. 

Ahora, la abogada pide a la Fiscalía que intervenga porque alega que la creación de la empresa SST Industrial y Comercial, es al solo efecto de ocultar los bienes y evadir las obligaciones patrimoniales.