Empresa de transporte desampara a pasajeros

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

La empresa de transporte Catarinense no asistió a los pasajeros que fueron víctimas de un violento asalto registrado una semana atrás en la zona de Palmeiras, Brasil, en perjuicio de turistas paraguayos, según denunció ayer una de las víctimas.

Eliana González, una de las personas que viajaba a bordo del autobús de Catarinense, que fue tomado por una banda de piratas del asfalto, aseguró que hasta la fecha ningún empleado se comunicó con ella para reponerle las pérdidas sufridas durante el atraco, pese a que supuestamente los pasajeros contaban con una póliza de seguro.

“Leí en estos días que una persona de la empresa dijo que ya se comunicaron con los afectados, y eso no es cierto, en ningún momento recibí ninguna llamada. El único contacto que hubo después del asalto fue para avisarle a mi papá que el bus llegaba a Foz de Yguazú”, dijo González.