Lidia Noemí Benítez López (32), cajera del City Marcket del lugar, dijo que poco después de las 03:00, los ocho maleantes encapuchados irrumpieron en el lugar y en cuestión de segundos forzaron la puerta de la oficina administrativa.
Al mismo tiempo redujeron a todos los empleados y clientes que a esa hora se encontraban en el establecimiento, a quienes lo llevaron hasta una de las dependencias, donde fueron encerrados.
Luego, los intrusos procedieron a abrir la caja fuerte, de donde tomaron la suma mencionada y antes de abandonar el lugar, uno de los asaltantes tomó la memoria del circuito cerrado.
Tras la denuncia, agentes de la comisaría 2ª Central de Fernando de la Mora y de Criminalística llegaron al sitio, donde levantaron algunas evidencias que podrían servir para identificar a algunos de los delincuentes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
De acuerdo a los investigadores, el monto sustraído por los asaltantes no supera la suma mencionada ya que el sábado, la propietaria había llevado un monto mucho mayor que era la recaudación de varios días y solo dejó dinero en billetes de baja denominación en la caja.
