Encapuchados asaltan un surtidor y roban la recaudación del feriado

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Tres delincuentes encapuchados y armados con pistolas, escopetas y hasta un mazo se alzaron con G. 20 millones ayer de madrugada en un asalto a un surtidor en San Lorenzo. La Policía sospecha que alguien que conoce los movimientos del negocio facilitó los datos para el atraco.

El golpe se produjo alrededor de las 03:30 en la gasolinera del emblema Copetrol, apostada en la avenida Antonio Ruiz de Montoya casi Pa’i Ricardo. El negocio fue habilitado hace pocos meses.

Según los datos, los maleantes llegaron al lugar en un coche Toyota Vitz y estacionaron junto a uno de los playeros, supuestamente como para cargar carburante.

Pero ni bien fueron atendidos por el playero, uno de los criminales bajó del vehículo a cara cubierta, con una escopeta en mano y encañonó al trabajador.

Simultáneamente, otro delincuente también con pasamontañas se dirigió hacia el servicentro y, desde afuera apuntó a la cajera que estaba adentro. El tercer miembro de la gavilla, igualmente con el rostro cubierto, salió del coche con un mazo en la mano y directamente rompió la puerta de blíndex del servicentro, porque sabían que estaba llaveada a esa hora.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La banda contaba con información precisa del funcionamiento de la estación, ya que tras ingresar al servicentro se dirigieron hacia la oficina administrativa y, tras breves maniobras, abrieron una caja fuerte que contenía la recaudación del último feriado.

La Policía reportó que el botín que se llevaron los malvivientes oscila los G. 20.000.000 en efectivo.

Lamentablemente para los investigadores, el sistema de circuito cerrado del surtidor no funcionaba en el momento del ilícito, aunque la gavilla aparentemente no estaba segura de este dato, ya que actuaron con pasamontañas precisamente para resguardar su identidad.