Encapuchados robaron un Citymarket en Villa Elisa

Dos maleantes encapuchados se alzaron con G. 40.000.000 tras asaltar un Citymarket ubicado en la avenida Teniente Américo Picco casi Amistad, barrio San José de la ciudad de Villa Elisa, según informaron voceros de la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WDYBA2F6QNGBLI7GIWWYYXSKR4.jpg

Cargando...

Poco antes de las 21:00 del viernes, ambos encapuchados irrumpieron en el establecimiento comercial instalado en una zona casi despoblada y en las inmediaciones de un extenso baldío.

Los maleantes actuaron con suma tranquilidad, ya que el sitio no cuenta con guardias y su único elemento de seguridad eran las cámaras del circuito cerrado.

Redujeron a todos los empleados y luego se dirigieron a la caja registradora, donde se apoderaron de la suma mencionada, que sería toda la recaudación de la jornada, según explicaron.

Después, los intrusos tomaron algunos productos comestibles, a más de un par de cervezas que encontraron en las góndolas y escaparon.

De acuerdo a los testigos, ambos delincuentes corrieron hasta una zona boscosa, ubicada a unos 50 metros del negocio, donde abordaron una camioneta Toyota Hilux Surf color beige, con una calcomanía en la parte posterior y la palabra “vendo” escrita en color blanco, en la que escaparon de la zona.

La instalación de este tipo de comercios en zonas marginales y sin ninguna medida de seguridad ha generado la preocupación de las autoridades policiales en el área Central, ya que con frecuencia son blanco de los asaltantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...