Encuentran cadáver con impactos de bala en un paraje de Yby Yaú

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Un cadáver con tres impactos de bala en la cabeza fue hallado ayer en un arroyo de la colonia Paso Hû de Yby Yaú, aparentemente tras ser ejecutado por sicarios. No descartan que el crimen esté vinculado con la avioneta capotada que fue hallada el pasado 16 de febrero cerca de la estancia “Cuatro Filhos”, de Jarvis Chimenes Pavão.

La víctima resultó ser Wilfrido Giménez Godoy (20), quien fijaba domicilio en la colonia Sagrada Familia de Yby Yaú. El infortunado no tenía antecedentes penales.

El hallazgo se produjo a las 10:30 de ayer en un arroyo del barrio San Juan de la colonia Paso Hû, en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción, informaron fuentes de la subcomisaría 22ª de la colonia Sapucái. Fue dentro de un establecimiento privado perteneciente a Roberto Fernandes da Conceicão (35), de nacionalidad brasileña.

La fiscala Rosalba Enciso, el asistente fiscal Ricardo Romero y el médico forense Manuel Ruiz fueron hasta el lugar y se dispuso el traslado del cadáver hasta el centro de salud de Yby Yaú para una mejor inspección en la morgue. El informe realizado tras la inspección señala que se encontraron tres impactos de bala con orificio de salida en el cráneo.

Vinculan con avioneta

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los investigadores no descartan entre otras cosas que la ejecución del joven esté vinculada con el hallazgo de una avioneta capotada el pasado 16 de febrero en un monte de Yby Yaú, lindante con la estancia “Cuatro Filhos” del poderoso narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, recientemente extraditado al Brasil.

El comisario principal Cristino Aranda, jefe de Seguridad Ciudadana de la Policía de Concepción, informó además que se encontraron huellas de vehículo frescas y manchas de sangre en el sitio del hallazgo.