Enfrentó a motochorros y terminó apuñalado

Un joven se resistió a entregar sus pertenencias de valor a unos motochorros y fue apuñalado por los delincuentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KFCKDXDEVZDF7I5KQNCJMDTSGE.jpg

Cargando...

Ocurrió sobre la calle Facundo Speratti casi Santísima Trinidad, barrio Santa Rosa de nuestra capital, ayer de madrugada.

Resultó víctima Bruno Mauricio Gómez Benítez, de 21 años, quien registra antecedente por posesión y tenencia de estupefacientes, causa por la cual soporta algunas medidas como prohibición de salida del país y de portar armas, según el reporte de la comisaría 12ª Metropolitana.

El joven acusó una herida de arma blanca en el abdomen, lado izquierdo.

De acuerdo con los datos, Bruno y su novia estuvieron durante la noche del miércoles en un acontecimiento social y luego regresaron en un ómnibus.

Ni bien bajaron del colectivo, se cruzaron con ellos dos hombres que circulaban en una motocicleta.

Como Bruno intuyó que se trataba de asaltantes, escondió su celular y le dijo a su novia que hiciera lo mismo, de acuerdo con las manifestaciones de esta última. Efectivamente, los motociclistas dieron la vuelta instantes después y directamente se dirigieron hacia la joven pareja.

Uno de los motochorros bajó con un puñal en mano y, ante esta situación, Bruno intentó defenderse y defender a su novia, enfrentando al maleante con un termo que llevaba en la mano, siempre según el relato que recogió la Policía. Pese al esfuerzo, Bruno terminó herido y en una sala del Hospital de Trauma.

Sus agresores escaparon sin robar nada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...