Enfurecido acuchilló a su esposa y a un hijo

Un hombre quedó detenido después de que atacara a cuchilladas a su esposa y a uno de sus hijos en la noche del martes último, en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Tablada Nueva de la Capital.

Cargando...

Las víctimas del ataque fueron Amada Concepción González Villalba (45) y su hijo Pablo Ramón Vera González (22). Ambos fueron auxiliados por los vecinos y agentes de la comisaría 20ª Metropolitana, quienes los derivaron al Hospital de Trauma, informaron.

Mientras que el presunto autor de la sangrienta agresión fue Graciano Vera (50), quien fue reducido y desarmado a golpes por los agentes y luego fue remitido al calabozo de la mencionada sede policial.

De acuerdo a los vecinos, luego de las 21:00 del martes Graciano seguía festejando el Día del Trabajador con abundante bebida alcohólica, por lo que aparentemente fue recriminado por su esposa, lo que generó una discusión entre ambos.

En pocos segundos la pelea llegó a los empujones y el hombre tomó un cuchillo con el cual hirió en el brazo y espalda a su mujer. Cuando Pablo vio a su madre ensangrentada intentó defenderla, y también fue acuchillado por su progenitor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...