Los accidentes de tránsito fueron los que más vidas se cobraron, pero los homicidios no estuvieron ausentes. El primer caso se registró en la zona de Capiibary, departamento de San Pedro, más específicamente en el asentamiento campesino 26 de Febrero, donde Rafael Fernández (25) y Vicente Ignacio Flores (36) estaban jugando billar, cuando en un momento dado se registró una pelea entre ambos.
Los dos hombres estaban armados con cuchillos, y en medio de la riña, ambos resultaron heridos y derivados a un centro asistencial, donde se constató ayer en horas de la mañana la muerte de Vicente Ignacio Flores. Mientras que el otro protagonista de esta pelea sigue internado en estado delicado.
El jueves, por su parte, en la zona del puerto de Villeta, Cristhian Paniagua (21) se ahogó en las aguas del río Paraguay. Ese mismo día, en el Kilómetro 14,5 de la Ruta I, Juan Agustín Jara (39), quien viajaba en un colectivo del transporte público, cayó del bus y perdió la vida.
Tito Vera Paredes (16), quien viajaba como acompañante en una motocicleta guiada por otro menor de edad, falleció al ser atropellado por una camioneta en el Kilómetro 41 de la localidad de Pirapey, en el distrito de Carmen del Paraná, Itapúa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ayer, una camioneta con matrícula argentina, guiada por Miguel Ángel Giménez (47), volcó al reventar uno de sus neumáticos al caer en un bache. Ocurrió en San Pedro del Paraná. El conductor y sus acompañantes, Ignacio David Giménez (25), Epifanía Oliveira(69), Pablina Benítez (60) y el menor Jacinto F. (8 años), resultaron con lesiones. Los dos últimos registran gravedad, según los informes.
