“Era un buen profesional”

El jefe de la comisaría 16ª metropolitana, comisario principal Antonio Huerta, manifestó su asombro por la drástica determinación que tomó su subalterno, el suboficial inspector Fredys Ramón Cabrera Espínola, de asesinar a su esposa María Mabel Estigarribia y después quitarse la vida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7QRKPTBSUVEW5BBRMCBLYJSJDY.jpg

Cargando...

“No tengo reparos para criticar el trabajo del suboficial inspector Fredys Ramón Cabrera. Durante este tiempo nunca demostró ni siquiera una mala cara, tampoco comentó de sus problemas”, expresó el comisario principal Antonio Huerta.

Sobre qué pudo haberle llevado a cometer el crimen, el jefe policial dijo “solo él sabe y se llevó el secreto a la tumba”.

Huerta contó entre otras cosas que hace poco tiempo Cabrera había recibido una distinción por los años de servicio que lleva en la comisaría y que también estaba feliz porque su hijo de siete años había culminado el primer grado como mejor alumno de su aula.

Mensaje en teléfono celular

Fuentes policiales informaron ayer de tarde en el lugar que encontraron en el teléfono celular de María Mabel Estigarribia un mensaje de texto incompleto, enviado a su hermana que vive en España.

“Conseguime para mi trabajo porque ya no aguanto más acá. Me quiero ir de acá porque Fredys está ma...”, rezaba el mensaje enviado a las 15:04.

Los investigadores sospechan que la discusión que derivó en la tragedia se habría originado por la oposición del policía al viaje de su esposa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...