Esclarecen horrendo asesinato

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La Policía esclareció el caso del horrendo crimen de un joven de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado el domingo de madrugada tirado y semidesnudo en el camino asfaltado que une Tebicuary (Guairá) con La Colmena (Paraguarí).

Fue con la detención de una prima del fallecido y del novio de esta, que se acusan mutuamente de haberle propinado las 44 puñaladas a la víctima.

Los detenidos son Segundo Ariel Gamarra Altamirano (20) y su novia Gabiota Aracelli Garcete Benítez (21), quienes cayeron el martes de noche en Lambaré y Asunción, respectivamente.

Ambos estarían involucrados en el homicidio de Nelson Ramón Garcete Godoy, de 22 años, quien es primo de la joven.

El director de Investigación de Hechos Punibles de la Policía, comisario general Abel Cañete, quien encabezó los operativos, explicó ayer que aparentemente Gabiota mantenía una relación clandestina con su primo Nelson. De hecho, ambos se citaron el fin de semana en Tebicuary, donde vivía el joven y donde también vive la familia de la mujer.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Sin embargo, el novio de Gabiota, Segundo Ariel, habría descubierto que ella le era infiel. Al ser reclamada, la joven habría dicho a su novio que en realidad su primo la acosaba desde hace mucho tiempo y que no sabía cómo deshacerse de él.

Entonces, Segundo y Gabiota planearon tenderle una trampa a Nelson, siempre según la hipótesis de la Policía.

De hecho, el crimen fue consumado el sábado de noche, en momentos en que Gabiota y su primo Nelson mantenían relaciones sexuales dentro de un vehículo. El relato de los investigadores refiere que en pleno acto apareció el novio de Gabiota y se produjo el brutal ataque. Algunas pertenencias de la víctima, así como ropas manchadas con sangre, fueron recuperadas del poder de la joven pareja.