17 de Julio de 2017

 

Estudiante muere al caer al río Aguaray

LIMA, Dpto. de San Pedro (Omar Acosta, corresponsal). Una joven estudiante falleció ahogada ayer de madrugada al precipitarse al mando de su camioneta al cauce del río Aguaray. Aparentemente, la joven estudió hasta la madrugada con unos amigos y de regreso a su casa quedó dormida al volante sobre el puente y se precipitó al cauce hídrico.

Se trata de Mercedes Francisca Mercado Maldonado (18), quien vivía en la ciudad de Lima, departamento de San Pedro y asistía al curso probatorio de la carrera de medicina en la filial de Santa Rosa del Aguaray de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). La misma estaba al mando de una camioneta Nissan Frontier azul, doble cabina.

De acuerdo al relato de los allegados, la víctima pasó la noche del sábado y gran parte de la madrugada ayer estudiando con unos amigos, ya que pretendían ingresar a la carrera de medicina.

Sin embargo, alrededor de las 05:00, cuando regresaba a su casa, distante a unos 10 kilómetros de donde estaba estudiando, la joven aparentemente quedó dormida por el cansancio al alcanzar el puente ubicado sobre el cauce del río Aguaray.

La camioneta salió del pavimento, chocó contra la baranda protección y cayó al agua, donde rápidamente quedó completamente sumergida y la estudiante falleció ahogada. Ya en horas de la mañana, vecinos y bomberos rescataron el vehículo y a la víctima del agua.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo