Se trata de Samhira Laura María Girala (20), quien iba de acompañante en un vehículo Toyota Allion perlado, que estaba al mando de Eliana Grave Barker Couoh (20). A ambos acompañaba también Moisés Figueredo.
Según datos policiales, el hecho se registró ayer a las 00:30 a 500 metros de la jefatura local de la Patrulla Caminera y según declaró la conductora, iban con dirección a Villarrica-Mbocayaty, y al llegar al kilómetro 168 de la Ruta 8 les apareció una vaca, por lo que realizó una maniobra brusca para evitar chocarla, ínterin en que perdió el control del rodado, que dio varias vueltas y cayó a orillas de la vía, donde hay un importante desnivel, por los trabajos que se realizan en la zona.
Las tres personas fueron auxiliadas por Bomberos Voluntarios de Villarrica. La peor parte se llevó Samhira Girala, quién ya llegó sin signos de vida al centro asistencial de la capital guaireña. La causa de su muerte fue un politraumatismo de cráneo. La conductora y el acompañante por su parte solo sufrieron algunas lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo.
