Exámenes psiquiátrico y psicológico para Marabel

Bruno Marabel fue sometido ayer, a pedido de su abogado, a evaluaciones psicológicas y psiquiátricas en el caso del quíntuple homicidio: de su esposa, de los hijos de esta y de sus suegros. Fiscalía afirma que no tiene enfermedad mental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KSOFNNNNQVHWXKYFLTD46I46MA.jpg

Cargando...

La fiscala María Esmilda Álvarez explicó que la defensa del sindicado como autor del quíntuple homicidio pidió las evaluaciones psicológicas y psiquiátricas, y el Ministerio Público accedió.

Marabel fue trasladado desde la Penitenciaría de Tacumbú hasta la sede fiscal de Nuestra Señora casi Haedo, donde permaneció toda la mañana para ser sometido a los exámenes por profesionales del área de Salud Mental del Ministerio Público. 

La fiscala Álvarez explicó que los forenses elevarán sus dictámenes dentro de unos días, y analizará su trascendencia. 

La investigadora indicó que ya cuentan con el perfil psiquiátrico de Marabel, con el que se confirma que es reprochable por sus actos porque no tiene ninguna enfermedad mental.

Quiere declarar 

El presunto autor de los homicidios de Dalma María Rojas Rodas (su esposa), los dos hijos de esta, su madre Elba Rodas Lezcano y su padrastro Julio Rojas Delvalle, ahora se mostró interesado en contar lo que sucedió entre el 29 de setiembre y el 2 de octubre en la vivienda ubicada en el microcentro de Asunción.

La fiscala Esmilda Álvarez lo citará a indagatoria una vez más. 

La agente ya cerró su investigación y la semana que viene presentará acusación contra Marabel como único autor del quíntuple homicidio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...