11 de Diciembre de 2017

 

Exconvicto arrolla a peatón

Un exconvicto en aparente estado de ebriedad mató a un transeúnte al arrollarlo en reiteradas ocasiones a bordo de una furgoneta ayer de madrugada, sobre la ruta Bernardino Caballero, en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Ybycuí, frente mismo a una concurrida parrillada de la zona.

La víctima fatal fue identificada como Alfredo Quiñónez (28), en tanto que resultó con lesiones leves Jorge Aníbal Brítez Mereles (28). Mientras que el presunto asesino es José Manuel Duarte González (18), alias Sapoli, quien estaba al mando de una furgoneta Toyota blanca, con matrícula BTU 395. El sospechoso escapó del lugar y recién fue detenido en horas de la mañana y puesto a cargo del Ministerio Público.

Testigos relataron que alrededor de las 3:40 Quiñónez y Brítez caminaban tranquilamente por la calzada cuando repentinamente apareció la furgoneta blanca, que a gran velocidad embistió a Quiñónez y rozó levemente a Brítez.

El primero de ellos cayó muerto en medio de la calle, donde nuevamente fue arrollado en reiteradas ocasiones por el vehículo guiado por el exconvicto, que luego escapó del lugar.

Ya en horas de la mañana efectivos policiales ubicaron la furgoneta y arrestaron al sospechoso, quien fue sometido al alcotest, cuyo resultado fue positivo. Duarte tenía 0, 47 mg/l de alcohol en la sangre, señalaron.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo