Exconvicto fue asesinado a balazos en la Chacarita

Un expresidiario fue asesinado a balazos por su propio vecino, en uno de los pasillos del barrio Ricardo Brugada de Asunción, luego de haber hurtado una mochila, y en San Lorenzo una persona fue apuñalada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, ayer de madrugada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZE2ZA2ML5ZDDJLEIN6CRB3COGI.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió en un pasillo situado a metros de las calles Florencio Villamayor y Estados Unidos del barrio Ricardo Brugada (Chacarita), donde resultó víctima fatal Paúl Rubén Sosa (39), vecino del barrio San Felipe, también del popular vecindario. Sosa cuenta con antecedentes y salió de la cárcel hace tres meses.

Al principio se desconocía el móvil del crimen, pero luego una pobladora del lugar explicó que había una fiesta de San Juan en el barrio y que Sosa se acercó a su puesto donde comió un mbeju y luego se retiró.

La mujer añadió que minutos después ya se escucharon tres tiros en uno de los pasillos y cuando fueron a ver ya encontraron el hombre tendido boca para arriba y agonizando en el suelo.

Pese a que la zona estaba bien iluminada y que la mayoría de los vecinos estaban despiertos, nadie vio nada.

Solo se rumoreó el posible ajuste de cuentas por el robo de una mochila. Sosa tenía en su poder un destornillador.

En San Lorenzo

Luego de la medianoche vecinos de las calles San Miguel y Matildo Resquín de Reducto, San Lorenzo, hallaron a Gustavo Aguilera Rivas (34) tendido en el piso y desangrándose a causa de las puñaladas que acusó.

El mismo fue trasladado hasta el hospital de Calle’i, por agentes de la comisaría 32ª Central de Posta Ybycuá, quienes pasaban por el lugar trasladando a otro herido de arma blanca. Aguilera murió minutos después de su llegada al referido centro asistencial.

Agentes de Investigaciones del área Central lograron ya cerca de las 5:30 la detención de Juan Gabriel Espínola (25), domiciliado en el barrio San Luis de Capiatá. En poder del mismo los policías hallaron un cuchillo que fue incautado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...