Exconvicto mató a un adolescente

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Un muchacho de 15 años fue asesinado de ocho puñaladas en la mañana de ayer por un hombre de 35 años, quien, según denuncia de su expareja, salió hace ocho meses de la cárcel y, además, es adicto al crack.

Cargando...

El hecho ocurrió a las 06:00 en el barrio San Francisco de esta ciudad, y no se descarta que el hecho tenga como móvil un caso pasional.

De acuerdo a los datos proveídos por los testigos del hecho, Osvaldo Portillo Sosa, expareja de Cinthia Almada (33), apuñaló a Evelio David Mendoza Hidalgo, oriundo de Potrero Naranjo, San Pedro. El caso se registró cuando Portillo ingresó a la casa de su exsuegra y derribó a patadas una precaria puerta de la habitación donde estaba Mendoza Hidalgo y lo atacó con un cuchillo.

Según testigos, el adolescente, que trabajaba en una panadería, falleció camino al hospital regional de Concepción, debido a sus heridas.

Según el relato de Cinthia Almada, su expareja, con quien tiene cuatro hijos, es adicto al crack y hace un mes que se separaron. Desde entonces, el hombre la amenaza constantemente, incluso ayer, después del crimen, la llamó a su celular y le dijo que su próxima víctima sería ella.

Evelio David Mendoza estaba en la casa para defender a la expareja y la exsuegra de su victimario, quien habría estado oculto tras un árbol ubicado en el acceso a la precaria vivienda. El supuesto autor está prófugo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...