20 de Octubre de 2016

 

Exigen castigo en los casos de feminicidio

Entre 150 y 200 personas, en su mayoría mujeres, reclamaron anoche el fin de la impunidad en las investigaciones de los casos de feminicidio, durante una manifestación denominada “Miércoles negro” realizada frente al Panteón de los Héroes, en Asunción. La protesta fue convocada en diez países latinoamericanos en repudio de la violación y asesinato de la adolescente argentina Lucía Pérez, ocurrido en Mar del Plata el 8 de octubre último.

Con el lema “Ni una menos, vivas nos queremos”, localmente la manifestación fue convocada por el grupo anarco-feminista “Caracolito” y congregó a organizaciones sociales, partidos y sectores de izquierda para reclamar el fin de la violencia machista y principalmente para que acabe la impunidad judicial en los casos de asesinatos de mujeres. “Pedimos el cese de los casos de feminicidio y de la violencia contra las mujeres”, expresó Ruth Flores.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo