Explican campaña de búsqueda

La trabajadora social Rocío Villalba llegó hasta nuestra redacción para dar su versión sobre su participación en la campaña de búsqueda de la niña Fiorella Portillo, desaparecida desde hace 4 años en Capiatá y que hoy tendría 8 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WCCDNWRQ7NHUDNX7XYFPR7RT7Q.jpg

Cargando...

La profesional indicó primeramente que hubo un error en una publicación que salió en el impreso de ABC Color el 14 de febrero, debido a que consignaron su nombre como responsable del paradero desconocido de Fiorella. Villalba, inclusive, exhibió su pasaporte que comprueba que ese año no estuvo en el país, ya que residía en Estados Unidos.

La mujer explicó que justamente se interesó en el caso cuando estaba en el extranjero. Precisó que cuando llegó a nuestro país contactó con la mamá de Fiorella, Liza Soledad Portillo Molinas y posteriormente inició una campaña de búsqueda de la niña, ya que habilitó para ello una página en una red social.

Villalba dijo que acompañó a la madre en el Ministerio Público y se interesó porque se daba cuenta de la desidia de las autoridades.

“Hay que esclarecer qué pasó realmente con la niña, quién la tuvo durante estos años, y se debe castigar a los responsables de su desaparición”, indicó Villalba.

El caso tuvo un giro el fin de semana pasado debido a que la niña habría aparecido en una casa en San Pedro del Ycuamandyyú. La madre se habría desplazado hasta allí para recobrarla acompañada de un medio de comunicación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...