Sin embargo, el hecho llamativo fue que los dos ocupantes de la nave abandonaron el lugar y solo quedó el piloto, quien explicó lo ocurrido a las autoridades intervinientes.
Katueté
El caso sucedió aproximadamente a las 14:00 en una pista situada a unos 30 kilómetros del casco urbano de Katueté, distrito del departamento de Canindeyú, donde la avioneta bimotor con placa PR-ATL pilotada por Murillo Ribeiro de Souza Costa (30), de nacionalidad brasileña y de profesión piloto comercial registrado en la Agencia Nacional de Aviación Civil del vecino país, bajó en el sitio de emergencia.
Según el piloto, el vuelo era a los efectos de probar el motor recientemente reparado, sin embargo volvió a presentar problemas, razón por la cual debió efectuar la maniobra que resultó exitosa puesto que los pasajeros y él resultaron ilesos y la aeronave intacta.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lo llamativo del caso tiene relación con las personas que acompañaban al piloto, identificados solo con sus nombres, Marcos y Silvio, quienes se internaron en los montes y cuyo paradero se desconocía al cierre de esta edición, según refiere el parte policial.
Agentes policiales se encuentran en la zona en busca de los mencionados ciudadanos para intentar recoger más datos.
