Fallecen cuatro miembros de una familia en un vuelco

Cuatro integrantes de una familia murieron y otros tres resultaron heridos al volcar ayer de tarde su automóvil en el kilómetro 120 de la Ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, en San José de los Arroyos. Fue a las 14:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V2EO74UYTRAIXI2RBSIYM2VEQQ.jpg

Cargando...

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS (Víctor Daniel Barrera, corresponsal). Los fallecidos en el accidente fueron identificados como Kevin Santacruz Fernández (12), Marcelina Fernández (60), Elva Rosa Santacruz (37) y Robert Santacruz (40). Los dos primeros residían en Ypacaraí y los dos últimos en Capiatá, según datos de la comisaría 10ª de San José de los Arroyos.

Resultaron con heridas de gravedad el conductor del vehículo, identificado como Héctor Santacruz Alfonso, suboficial inspector de la Policía Nacional con destino en la comisaría 8ª Central de Capiatá, al igual que su hija Sandra Santacruz Fernández (17) y el novio de esta última, Mauricio Guadalupe Vera (18). Todos ellos anoche se encontraban internados en el Hospital de Coronel Oviedo.

Conforme a las fuentes policiales, las víctimas iban camino a la localidad de Santa Rosa del Mbutuy, norte del departamento de Caaguazú, para visitar a unos familiares, aprovechando el feriado de la Semana Santa.

Iban a bordo de un automóvil Toyota Carina blanco y chapa BOY 057, al mando del citado agente policial, cuando al alcanzar el kilómetro 118 de la Ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, en la compañía San José Ñu de San José de los Arroyos, el conductor perdió el control del rodado, el cual volcó aparatosamente para finalmente quedar parado en una cuneta.

El menor Kevin Santacruz y Marcelina Fernández eran el hijo y la esposa, respectivamente, del conductor del vehículo, mientras que Elva Rosa y Robert Santacruz eran sus hermanos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...