Familiares de Urbieta urgen por pruebas de vida al EML

Familiares del ganadero Félix Urbieta Ramírez, secuestrado por el autodenominado Ejército del Mariscal López (EML) desde el 12 de octubre de 2016, realizaron ayer un festejo simbólico de su 69º cumpleaños y también emitieron un mensaje, solicitando noticias sobre su familiar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GRI2QEB2RNFEBFKSZFVSTQWPOY.jpg

Cargando...

“No comprendemos por qué tanto ensañamiento con nosotros, por qué tanta maldad contigo (…). Alejandro, Lourdes: qué hemos hecho para que se lleven a nuestro padre?”, menciona el comunicado dirigido directamente a los líderes del grupo criminal Alejandro Ramos Morel y su esposa Lourdes Ramírez. A ambos hicieron un llamado suplicando por la inmediata liberación del ganadero, quien lleva secuestrado 863 días.

“Pidieron dinero para liberarlo y por confiar en promesas de personas que se comprometieron con nosotros habíamos dicho que ya lo teníamos, entendiendo después que eso fue un error”, continúa la nota.

Rogaron a los captores que se comuniquen con ellos para tener noticias sobre el paradero de Urbieta, quien lleva ya más de dos años secuestrado por la banda.

“En la distancia no podemos ocultar nuestro dolor y al Altísimo pedimos que nos dé fuerza para tenerte de vuelta con nosotros y que ilumine el corazón de tus secuestradores para que puedan darnos alguna noticia sobre vos. Solamente pedimos para nuestra sociedad, para nuestras familias y nuestros corazones”, prosigue.

Los familiares dieron a conocer el comunicado tras la culminación de una misa oficiada en su homenaje a las 15:00 de ayer en el templo de San Antonio de la localidad de Eguá, ubicada en el distrito de Horqueta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...