Feroz pelea entre pandilleros y guardias frente a una disco

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Integrantes de dos pandillas antagónicas, una de la Chacarita y otra del Bañado Sur, se enfrentaron a golpes en la mañana de ayer en el interior de una céntrica discoteca, tras lo cual fueron expulsados a la calle, donde nuevamente protagonizaron una batalla campal con los guardias del local.

Poco antes de las 07:00, cuando los clientes comenzaban a salir de la discoteca “Pinus Pub”, ubicada en Teniente Fariña esquina Iturbe de la capital, se desató un feroz enfrentamiento en el lugar, entre los miembros de barras del barrio Ricardo Brugada –más conocido como Chacarita– y del Bañado Sur, según el informe de la comisaría 3ª Metropolitana.

A duras penas los guardias de seguridad del local nocturno lograron sofocar la pelea entre los miembros de bandas enemigas, que aparentemente a esa hora ya estaban totalmente alcoholizados, según los testigos.

Mientras algunos de los pendencieros optaron por abandonar la discoteca, tras la gresca, otros salieron a la calle y nuevamente se enfrentaron a los guardias del local.

En esta lucha, los bravucones que ya estaban bajo los efectos de las bebidas se llevaron la peor parte. Los guardias más corpulentos y preparados para estas situaciones rápidamente lograron reducirlos a golpes en plena calle Teniente Fariña, a la vista de los transeúntes y de automovilistas que cruzaban por el lugar.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En cuestión de minutos, las caras de los últimos revoltosos que quedaban en el lugar presentaban moretones y lesiones causadas por los golpes de puño y patadas que sufrieron. Finalmente, tras la denuncia de los vecinos, efectivos de la comisaría 3ª Metropolitana llegaron al sitio y dispersaron a los revoltosos, informaron.